
Aqui me siento a tener algo que hemos perdido como humanidad UNA BUENA CONVERSACION. So para explicarte rapido soy un Boricua vivendo en North Dakota que tiene la habilidad de hablar mucha mierda y pues decidio hacer un podcast. Aqui voy a traer amistades & tambien personas que no conosca para conocer mas sobre la vida y otras cosas mas. Sientate aqui y hablemos un rato. Gracias por el apoyo. #Boricua #PuertoRico Support this podcast: <a href="https://anchor.fm/quetalsihablamoselpodcast/support" rel="payment">https://anchor.fm/quetalsihablamoselpodcast/support</a>