
Hola! Somos Gonza y Ro y vinimos a amenizarte la cuarentena con un poco de humor, actualidad y muchas pero muchas ganas de hablar giladas. Te esperamos los lunes a las 22hs en www.twitch.tv/qdtenbata y los jueves también a las 22 en @qdtenbata por Instagram!