
Hola, mi nombre es Amalia y con este programa os regalo un trocito de mi. Se trata de mis obras, de las que he presentado en la exposición que he realizado junto a otra gran artista, mi abuela Carmen. En este programa explico una a una cada pintura. Que hay detrás, que quiero tratar o a que quiero que se le de una segunda vuelta. Cada cuadro es distinto. Unos son sinceros, otros tratan momentos reales, historias, sentimientos, conversaciones escuchadas... y es que no tienen porque hablar todos de mi. Trato el tema de la sociedad o del medio ambiente... . Pero para mi lo más interesante es deja