
Este canal será para subir mis propias lecturas en voz alta de relatos, poemas o textos. Cuando me encuentro regular tengo problemas para leer y entender, pero disminuyen si leo en voz alta o si me leen. Para sentirme mejor al leer en voz alta, empecé a grabarme para enviarlo a gente cercana que me está cuidando, por si esto les cuidaba. Y ponerlo online es una forma de extender esos cuidados, por si por cualquier motivo os sirve / os gusta escucharlos o acceder al texto aunque no sean lecturas profesionales ni mucho menos :-)