
Hablamos de cualquier cosa dando nuestro punto de vista, somos demasiado versátiles. Tenemos cabrones que piensan demasiadas cosas y no encuentran en donde soltar sus pensamientos, aquí yo les doy el espacio de desahogarse...... Desahogate con nosotros