
Buenas a todas y todos!! A partir de hoy, he creado un canal alternativo a mi programa de Radio, "Permíteme que Insista", el cual seguiremos emitiendo todos los miércoles de 19 a 21 horas en EDM Radio.Este nuevo canal, se llamará "Sesiones Poéticas" y una vez a la semana subiré un par de poesías de mi "cosecha".También subiré audios de diferentes actuaciones mías en diferentes eventos, presentaciones, firmas de libros, etc...