
<p>Vine, vi y me Vicie” el mejor Podcast de videojuegos grabado en la bodega de una cafetería<br><br>Una carta de amor dirigida a todos los videojuegos que nos han acompañado en tantos momentos.<br><br>Acompaña a esta manga de personajes y su “técnico” a un paseo donde hablaremos de reseñas, adaptaciones, tópicos y recomendaciones para los mas regalones.<br><br>Así que ya sea de vuelta del trabajo, a la hora del almuerzo o haciendo el aseo, sintoniza nuestro podcast y escucha a Vito, Victor y Vicente en “Vi, Me Vicié y me Vine”…. Ah no, “Vine, Vi y me Vicie”.<br><br>UM:14</p>