
“Viviendo el Evangelio” es un programa que nos guía en un recorrido bíblico sobre el Evangelio, el mensaje que transformó nuestras vidas y nuestra eternidad. En este estudio, exploramos cómo podemos vivirlo cada día.Conducido por Juan Isaías en compañía de los pastores Hernán Contreras y Manuel RivasProducido por el Ministerio de Comunicaciones Armonía