
VOCES X LA DIGNIDADSomos un grupo de vecinas y vecinos de distintos cabildos y asambleas territoriales. Somos lxs que desde octubre llenamos plazas, pasajes y esquinas, lxs que nos juntamos a conversar sobre el nuevo Chile que necesitamos, lxs que decidimos no volver a soltarnos después de tanto que nos costo reencontrarnos. Quedan todxs invitadxs a sumarse a la conversación, juntos, compartiendo y creando saberes colectivos en que avanzaremos hacia el país que anhelamos."Nos cuidamos entre todxs para seguir despiertos"