
Somos un podcast de lucha libre donde discutimos sobre las diferentes empresas del mundo (Desde WWE, pasando por NJPW y las indies, hasta Argentina). Todo esto tratamos de hacerlo con humor, a veces muy bizarro, pero siempre para informar y entretener al escucha.El programa posee cuatro miembros, todos somos de la zona norte de Buenos Aires. De ahi el nombre del programa.Esperamos que te guste nuestro programa y, si no te gusta, te invitamos a que, CONSTRUCTIVAMENTE, nos digas que mejorar. Pueden enviarnos un mensaje a nuestro mail o por redes redes sociales (IG y FB).